viernes, 14 de mayo de 2010

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL
“TRE es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, felicidad y crecimiento espiritual"
Robert Detzler.
La terapia de respuesta Espiritual o TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.
A través de TRE se eliminan los bloqueos reprogramando al subconsciente con mensajes positivos.
La TRE limpia las vidas pasadas y es sumamente valiosa para eliminar las energías negativas que se acumulan en las actividades e interacciones del día a día.
La TRE es un método para ayudarte a ponerte en contacto cercano y consciente con tus propios ayudantes espirituales.
Por otra parte a través de la TRE, puedes determinar cuál es tu nivel vibratorio y cuáles son las mejoras para elevarlo.
¿Cómo funciona?
Terapia de Respuesta Espiritual Se basa en una profunda investigación que se realiza con la ayuda del péndulo utilizando gráficos especialmente diseñados para este fin.

Con el uso del péndulo se produce una comunicación con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente y es a través de esta comunicación que se detectan los programas negativos que han producido bloqueos en las diversas experiencias que el alma ha vivido. Una vez detectado el bloqueo se limpia y elimina, liberando la energía negativa del los registros del subconsciente.

Esto permite a las personas vivir una vida más real y expresar su verdadero ser, en lugar de ser movido constantemente por creencias, deseos y patrones subconscientes.
Sesiones individuales
Si estás interesado en una sesión individual, puedes solicitarla por e-mail. O llamando por teléfono. 0416-6271271
EDUARDO J. RIVAS U.
MAESTRO REIKI USUI TIBETANO
TERAPEUTA DE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (Independiente)
Email: eduardojoserivas@gmail.com

No hay comentarios: